Legalización de tiendas de venta de artículos pirotécnicos 2017-04-13T10:35:03+00:00

Legalización de tiendas de venta de artículos pirotécnicos

La publicación del RD 989/2015, por el que se aprueba el Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería, ha introducido cambios importantísimos en las características de las tienda de venta de artículos pirotécnicos para venta al público, es decir, artículos de categorías 1, 2, 3, T1 y P1.

Estos cambios suponen un incremento significativo de las medidas de seguridad que deben existir en dichas tiendas, pero conllevan también un gran aumento de la capacidad de almacenamiento.

En Pyrolab disponemos de gran experiencia en la redacción de proyectos para tiendas que sirven tanto para la obtención de la licencia municipal de la actividad como para la Delegación del gobierno.

Además, ofrecemos un asesoramiento en la selección de materiales y proveedores para las diferentes instalaciones necesarias que puede permitir un ahorro significativo en la inversión necesaria para la obra.

El equipo de Pyrolab, realiza además la Dirección de obra y los Certificados Finales de Obra. Todos los Proyectos se visan el Colegio de Ingenieros de Valencia.

Quiero que me contacte un comercial

Contacto

Nuestro técnicos le ayudarán a obtener una solución profesional a medida de su proyecto.

CONTACTAR AHORA