Legalización de talleres de montaje y disparo de espectáculos 2017-04-13T10:27:48+00:00

Legalización de talleres de montaje y disparo de espectáculos

Los Talleres de Montaje y Disparo de espectáculos con artículos pirotécnicos deberán disponer al menos de un almacén y una caseta para el mecanizado de los artículos pirotécnicos adquiridos a terceros. En ningún caso se podrá realizar ningún tipo de fabricación, quedando la actividad de los mismos reducida al corte de mecha y al mecanizado de la mecha con los artículos para la elaboración de los conjuntos.

Al igual que en los Talleres de Fabricación, el redactor del proyecto, además del Código Técnico de Edificación, el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en establecimientos industriales, deberá tener en consideración la TOTALIDAD del Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería, así como las posibles Ordenanzas Municipales y legislación autonómica que pueda existir.

En Pyrolab disponemos de un equipo de Ingenieros altamente especializados en Pirotecnia y Obra Civil, con experiencia en la redacción de proyectos de talleres de fabricación y talleres de montaje y disparo que nos convierte en la empresa perfecta para abordar cualquier proyecto de Ingeniería en el sector pirotécnico.

Nuestro equipo define el Layout de la Pirotecnia junto con la propiedad para obtener la mayor capacidad de almacenamiento y la mayor seguridad, minimizando al máximo la inversión necesaria.

Los proyectos elaborados incluyen el Proyecto Básico de Ejecución, La Licencia Ambiental y el Proyecto para la Delegación del Gobierno.

El equipo de Pyrolab, realiza además la Dirección de obra y los Certificados Finales de Obra. Todos los Proyectos se visan el Colegio de Ingenieros de Valencia.

Contacto

Nuestro técnicos le ayudarán a obtener una solución profesional a medida de su proyecto.

CONTACTAR AHORA