Asistencia Reglamentaria 2017-04-13T10:44:30+00:00

Asistencia Reglamentaria

Asesoramiento legal en pirotecnia, transporte y medio ambiente, Ley de protección de datos.

AUDITORÍA LEGAL – Evaluación del cumplimiento de los requisitos reglamentarios de aplicación

Dirigido a: Fabricantes, importadores y empresas de montaje y disparo de espectáculos.

La publicación del RD 563/2010 por el que se aprueba el Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería (RAPyC), modificado por el RD 1335/2012, conlleva una gran cantidad de cambios de obligado cumplimiento en las empresas del sector pirotécnico. El mismo RAPyC establece una de plazos de aplicación de las diferentes ITC`s del RAPyC.

La mejor manera de preparar una adecuación de las empresas a los nuevos requisitos es la realización de una evaluación del estado actual de acuerdo con los requisitos actuales y futuros. Esta evaluación ofrece una fotografía de la empresa que permite determinar las acciones a emprender para dar cumplimiento a los requisitos no cumplidos en la actualidad.

Esta herramienta permite a las organizaciones un ahorro de costes significativo al permitir realizar una planificación de los recursos de una manera racionalizada y objetiva.

ASESORAMIENTO LEGAL EN PIROTECNIA – RD 563/2010 modificado por el RD 1335/2012

Dirigido a: Fabricantes, importadores y empresas de disparo y montaje de espectáculos.

Este servicio incluye la asistencia a las empresas para la elaboración de Recursos Administrativos antes la apertura de Expedientes Sancionadores por parte de las Dependencias de Industria y Energía de las Delegaciones del Gobierno o por las Intervenciones de Armas y Explosivos.

Este servicio se puede contratar para cada actuación concreta o como un Mantenimiento.

Contacto

Nuestro técnicos le ayudarán a obtener una solución profesional a medida de su proyecto.

CONTACTAR AHORA